¡UNA NECESIDAD, UNA SOLUCIÓN!

1. CANCELAR UN PEDIDO
Puede cancelar un pedido siempre que este se encuentre pendiente, es decir, si todavía no ha sido empaquetado o despachado. Para cancelar un pedido comuníquese telefónicamente al 1134878242 ó envíenos un mail a hola@delicommerce.com.ar para recibir más información sobre el estado del producto.

2. DEVOLUCIONES
Si ya ha recibido su pedido pero presenta algún problema o si (por cualquier motivo) no se encuentra satisfecho, puede devolverlo dentro de los 3 días a partir de la fecha en la que lo reciba siempre que el/los productos estén cerrados en su packaging original. Los artículos no deben estar dañados, alterados o rotos. No se aceptarán productos que presenten aperturas de ningún tipo, golpes, o packaging dañados.

Si la devolución no cumple con las condiciones anteriormente citadas, el cliente no tendrá derecho a ningún reembolso.
Para ejercer su derecho a devolución, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e indíqueles el número de pedido, la descripción o la referencia del producto que desea devolver.

El envío será gratuito, si el motivo de la devolución es responsabilidad de DeliCommerce. Si la razón de la devolución es que el cliente ha cambiado de idea o que se equivocó al realizar el pedido, el costo del envío se descontará del reembolso correspondiente.

3. MÉTODOS DE REEMBOLSO
DeliCommerce hará lo que esté en su alcance para realizar el reembolso al cliente lo antes posible en un plazo máximo de 15 días a partir de la llegada de la devolución. Si pagó con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará a esa misma tarjeta y podrá comprobarlo en el siguiente extracto bancario.

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